SORTEO MOTOCICLETA
TRILOGÍA LOS JUEGOS DEL HAMBRE

 

Condiciones de participación.

 

 

Ámbito territorial: nacional.

 

 

El participante tendrá que acreditar haber comprado el libro durante las fechas del SORTEO mediante el comprobante original de compra.

 

 

 

 

 

 

Gestión de la entrega del premio.

 

Una vez seleccionado el ganador, RBA Libros S.A. se pondrá  en contacto con el ganador por teléfono o por e-mail  donde se le expondrá el procedimiento para formalizar la entrega del premio, según lo establecido en las presentes bases.

El Premiado dispondrá de un plazo de 2 días, desde la notificación de su condición de premiado, para ponerse en contacto con RBA Libros S.A. y manifestar su aceptación del premio obtenido, momento en el cual se le informará del procedimiento para formalizar la entrega del premio. Transcurrido el plazo de aceptación sin que el seleccionado se haya comunicado con RBA Libros S.A., se entenderá que renuncia al premio sin que exista compensación alguna por dicha renuncia. 

En caso de la aceptación del premio, este se enviará por mensajería a la dirección indicada por el premiado, si la dirección es de Madrid se recogerá en a la dirección que le indiquemos.

 

Consideraciones relativas al premio.


El ganador del presente sorteo no podrá canjear el premio entregado por otro distinto ni por la cantidad equivalente al mismo en metálico. La renuncia al premio, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al agraciado a ningún tipo de compensación. Premio sujeto a la legislación fiscal vigente.
La participación en el SORTEO implica la aceptación de las presentes bases.
No podrá alterarse la composición del premio, ni será transferible ni canjeable por dinero en efectivo.
El período de reclamación del presente SORTEO finaliza el 14 de octubre de 2011.
En ningún caso RBA Libros, S.A. será responsable de los servicios que cualquier otra entidad, con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.


Utilización publicitaria del nombre del ganador.


La aceptación del premio por el ganador implica la autorización a RBA Libros, S.A. para usar su nombre, respuesta e imagen con fines publicitarios y para comunicados de la empresa. En todo caso, el ganador podrá revocar en cualquier momento dicha autorización enviando un documento por escrito, acompañado de una fotocopia de su DNI a RBA Libros, S.A.


Interpretación.


RBA Libros S.A. se reserva el derecho de interpretar estas bases, aceptando los participantes, por el mero hecho de participar, dicha interpretación.

 

Copyright RBA 2010 Todos los derechos reservados · www.losjuegosdelhambre.com